1/5
Hidrolimpiadora MAKITA DHW180RF2-SK (2 x 3,0 Ah + DC18RC)
Producto similar con entrega
Limpiador de alta presión BOSCH Universal Aquatak 130 - 06008A7B00
148,70 €
387
Vendido por Todo Taladros
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Hidrolimpiadora MAKITA DHW180
- - Hidrolimpiadora portátil a batería diseñada para trabajos de limpieza ligeros y movilidad total.
- - Alimentada por baterías Makita LXT de 18 V compatibles con la plataforma profesional.
- - Diseño compacto y ligero que permite transportarla fácilmente y trabajar sin conexión a red eléctrica.
- - Sistema de aspiración de agua desde cubos o depósitos cuando no hay conexión directa a red.
- - Presión suficiente para limpieza de bicicletas, maquinaria ligera, terrazas o mobiliario exterior.
- - Boquilla multifunción que permite ajustar el tipo de chorro según la aplicación.
- - Motor eficiente que ofrece buen rendimiento con bajo consumo energético.
- - Ideal para mantenimiento doméstico, trabajos de jardinería y limpieza ocasional en exteriores.
Características
- MarcaMAKITA
- Ancho1 cm
- MaterialABS
- fuente de energíaEléctrico
- Tensión eléctrica18 V
- Referencia ManoManoME219284858
- MMID830501642064
- Ref. del fabricante8435587933625
- EAN8435587933625
Consejos de
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:


















