Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Hidrolimpiadora de agua fría K2 Power Control Home Karcher -

134
90
-
3%
140,00 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 07/10/2022 y el 10/10/2022 - Entrega gratuita
brand
Descubrir la tienda KARCHER
Vendido por Lineonline y 3 otros vendedores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Potencia
    1400 W
  • Características
    Pistola de alta presión, Reserva para detergente
  • Caudal
    360 l/h
  • Longitud del tubo
    24.6 cm
  • Altura
    58.6 cm
  • Anchura
    28 cm
  • Peso
    4000 g
  • Referencia ManoMano
    ME31167079
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    1.673-603.0
Descripción
Simplificar los trabajos de limpieza es uno de los objetivos fundamentales de Karcher y la hidrolimpiadora de agua fría K2 Power Control Home de Karcher es ideal para ayudar a mantener el hogar y su espacio exterior siempre eficiente y ordenado.Pequeña, compacta, completa con accesorios y componentes de alto nivel, la K2 Power Control Home permite limpiar paredes, cercas, equipos y muebles de jardín, automóviles, motocicletas, bicicletas en el hogar. La pistola AP. G 120 Q Power Control con selector permite configurar las distintas funciones; la lanza Power Control Quick y la boquilla giratoria pueden ser utilizadas de forma selectiva en los diferentes momentos con excelentes resultados.La  K2 Power Control Home tiene controles de funciones fáciles e intuitivos y es posible configurar la máquina a través de la aplicación Karcher Home & Garden directamente desde el teléfono inteligente.Estas son las características principales de la K2 Power Control Home:Motor de cepillo eléctrico robusto y dinámico de 1400 W garantiza una producción horaria de 20 m2Grupo de bombeo fabricado en N-Cor un innovador material anticorrosión que protege la máquina durante mucho tiempo, capaz de desarrollar una presión máxima de 20/110 bares y una capacidad de agua de 360 ​​l/hAccesorios suministrados: Pistola A.P. G 120 Q Power Control, Lanza Power Control rápida y boquilla giratoria con conexiones de rápido accesoLavadora de patio T 150 muy útil para el lavado de superficies planas, puertas basculantes, suelos y pasillosManguera A.P. 5 mDetergente de suelos de 0,500 ml suministrado; sistema de succión con tubo de plástico resistenteManija telescópica y 2 ruedas traseras permiten un movimiento rápido en cualquier tipo de superficieLa K2 Premium Power Control Home cuenta con accesorios funcionales que permiten estar inmediatamente operativo en cualquier situación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 6 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Karl-heinz.B
1 abril 2022
Buen modelo de nivel de entrada
Sé el primero en encontrar esto útil
Graham.E
15 diciembre 2021
Todavía no lo he usado. El producto estaba dañado cuando abrí la caja; la carcasa de la lavadora se rompió y se partió en un área. Intenté cargar una imagen, pero siempre aparece un mensaje de error (el archivo tiene menos de 2 M).
Sé el primero en encontrar esto útil
Presentación de la marca
KARCHER
Visitar la tienda KARCHER
Investigación y desarrollo propios para soluciones de limpieza Kärcher aspira siempre a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla Kärcher sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de nuestros clientes, mantenemos un diálogo constante con usuarios particulares y profesionales. Los conocimientos así obtenidos se integran de manera consecuente en el desarrollo de nuevos productos. De este modo garantizamos que cada nuevo desarrollo no solo satisface las cada vez más complejas tareas de limpieza, sino que al mismo tiempo facilita el trabajo a los usuarios en la medida de lo posible.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea