1/5
Herramienta universal para desmontar la barra de acoplamiento, compatible con extremos interiores de barra de acoplamiento de 27-42 mm/1,1-1,7 pulgadas.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
FACOM Obturador de válvula de rueda D.93
9,07 €
93
Vendido por Korva
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Especificaciones】 Especialmente diseñada para usar con herramientas de accionamiento cuadrado de 1/2". La llave universal para rótulas de dirección internas es compatible con muchos vehículos, incluyendo Renault, Volkswagen, Audi, BMW, Toyota, Honda, etc.
- 【Materiales de alta calidad】 Esta herramienta para extraer rótulas de dirección está forjada en acero cromo-vanadio, lo que ofrece alta dureza y buena resistencia. No se resbala fácilmente ni se rompen los dientes con facilidad.
- 【Multifuncional】 Esta herramienta para extraer rótulas de dirección internas está diseñada para adaptarse a rótulas de dirección con diámetros entre 27 y 42 mm, lo que la hace adecuada para varios vehículos, incluyendo automóviles, camiones, motocicletas, etc.
- 【Fácil de usar】 Especialmente diseñada para extraer la rótula de dirección interna En definitiva, esta herramienta permite una extracción sin esfuerzo sin desmontar la cremallera de dirección.
- 【Ampliamente utilizado】 Cuando se inserta la llave de tubo o la palanca de cambios y se gira según sea necesario, los dientes de la herramienta sujetan la palanca de cambios y reemplazan fácilmente el extremo interior de la palanca de cambios con un diámetro de 27-42 mm, adecuado para la mayoría de los coches.
Especificaciones:
Nombre del producto: Herramienta de extracción de la barra de acoplamiento interior
Material: Acero cromo vanadio
Color: Negro
Cantidad: 1 pieza
Diámetro interior: 27 mm-42 mm
Peso del paquete: 360 g
Aplicación: Compatible con Renault, Volkswagen, Audi, BMW, Toyota, Honda, etc.
Material: Acero cromo vanadio
Color: Negro
Compatibilidad:
Compatible con Mercedes-Benz
Compatible con Honda
Compatible con Nissan
Compatible con Toyota
Compatible con Opel
Contenido:
1 llave para extremo de barra de acoplamiento interior
Características
- MarcaQIYAO
- Cantidad en el pack1
- Largo100 mm
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME222445808
- MMID534612714690
- Ref. del fabricanteKOW2967
Estás aquí:





















