Ir al contenido principal
1/5

Herramienta universal para activar y reprogramar el sensor de presión de los neumáticos (TPMS) del coche.

35,23€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

1. El sensor de presión de los neumáticos en los modelos a partir de 2012 solo se puede leer con ciertas herramientas de diagnóstico específicas.

2. Antes de que el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos funcione correctamente, el módulo de control de la carrocería almacenará la información de identificación para cada posición en el sensor de presión de los neumáticos. 3. Esto puede ayudarle a reprogramar todos los neumáticos mucho más fácilmente en solo 3 pasos. 4. La herramienta de activación del sensor de monitoreo de presión de los neumáticos es simple, rápida y fácil de usar. 5. El diseño compacto lo hace ligero y portátil, fácil de transportar.

Especificaciones:

Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: Herramienta de reinicio de presión de neumáticos

Color: Como se muestra en la imagen Batería: 9 números de batería (no incluidas) Versión de hardware: OEC-T5 Versión de software: EL-50448 Voltaje: 9V Compatibilidad: Adecuado para automóviles universales Procedimiento de aplicación: Paso 1 - Entrar en modo de inclinación Coloque el selector de marchas en "P" Gire el interruptor de encendido a "ON" Ingrese a la interfaz de visualización de presión de neumáticos a través de DIC DIC muestra "Presione Set/Ctrl para volver a aprender" Presione "Set/Ctrl" La señal de giro parpadeará durante 3 segundos y la bocina sonará dos veces para entrar en el modo de aprendizaje Paso 2 - Leer información del sensor de presión de neumáticos Comenzando con la rueda delantera izquierda, coloque la antena de la herramienta de diagnóstico J-46079 o EL-50448 contra el vástago de la válvula y cerca del margen del flanco del neumático. La herramienta de presión de neumáticos EL-50448 se inicia con el interruptor de inicio. La lectura correcta de la información del sensor de presión de los neumáticos se indica cuando la bocina emite un pitido (pulsación 3). Se utiliza el mismo método para leer la presión de los demás neumáticos. Siga las instrucciones anteriores para leer la presión de los neumáticos delantero derecho, trasero derecho y trasero izquierdo. Los intermitentes parpadearán durante 3 segundos y la bocina emitirá dos pitidos cuando finalice el proceso de aprendizaje. Contenido del paquete: 1 x Herramienta de reinicio de presión de neumáticos. Nota: El paquete no incluye el cargador ni la batería.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Sensor completo
    Si
  • Kit de servicio
    Si
  • Tipo de sensor de presión TPMS
    Programable
  • Referencia ManoMano
    ME221264222
  • MMID
    343078785582
  • Ref. del fabricante
    4894853967940
  • EAN
    4894853967940
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares