Herramienta separadora de agua y aceite para aire comprimido, filtro de aire, trampa, reductor de presión con manómetro, regulador neumático, lubricador para herramientas de filtro de compresor de air
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Materiales de alta calidad】 Carcasa transparente, material polimérico, alta resistencia interna al calor, no se deteriora fácilmente, buen sellado, impermeable, sin fugas de aire, los instrumentos de precisión se pueden desmontar y combinar. Ligero, de tamaño pequeño, fácil instalación y mantenimiento.
【Filtro regulador】 El filtro regulador puede liberar gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. Al girarlo en el sentido de las agujas del reloj aumenta la presión y al girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj disminuye la presión. Puede filtrar partículas pequeñas, manteniendo el aire limpio.
【Separador de aceite y agua】 El filtro puede eliminar eficazmente los contaminantes y los residuos del aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de aceite y agua debe conectarse a un compresor de aire para solucionar el problema del aceite y el agua en la manguera.
【Regulador de filtro de aire】 El regulador de filtro de aire consta del canal principal de presión de aire ajustado a un valor de presión requerido por la unidad de control. Después de la filtración por descompresión, la presión se estrangula y, mediante fuerzas de equilibrio, el elemento de presión y el regulador se utilizan para eliminar el exceso de residuos.
【Amplia gama de usos】 Adecuado para diversas aplicaciones, como pintura, recubrimiento electrónico en polvo, equipos de automatización industrial, dispositivos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalaciones de conexión de gas y filtración eficiente de la humedad del aire.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorGris
- Compatibilidad con lubricación aceite/aireSi
- Marca compatibleUniversal
- MaterialPlástico
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de accesorio para compresorFiltro
- Referencia ManoManoME245045096
- MMID741699075102
- Ref. del fabricanteZDOV-018154
- EAN6279858498732