1/5
Herramienta para extraer el ojo de la boquilla de la piscina Hayward, herramienta de acero inoxidable con mango para conectores de retorno de piscina (paquete de 2)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Tienda Medalla de Oro
Información del producto
Descripción
- [Estructura de acero inoxidable] : Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, esta herramienta para extraer ojos de piscina posee una resistencia y durabilidad excelentes. Está diseñada para soportar un uso frecuente sin sufrir daños ni deformaciones, siendo un complemento fiable para tu kit de mantenimiento de piscina.
- [Mango ergonómico] : El mango cómodo ofrece un agarre firme y ergonómico, facilitando el desmontaje y reemplazo de los ojos de piscina. Este diseño estudiado reduce al mínimo la fatiga manual durante su uso y mejora la eficiencia del mantenimiento.
- [Compatibilidad con boquillas] : Esta herramienta diseñada especialmente para boquillas es imprescindible para propietarios de piscinas con el sistema correspondiente. Se adapta perfectamente para un proceso de extracción fluido y eficiente.
- [Facilidad de uso] : Desenrosque el anillo de retorno exterior y el ojo, inserte la herramienta en la ranura del ojo y luego desenrosque fácilmente el asiento esférico roscado. Su diseño intuitivo hace que el mantenimiento de la piscina sea sencillo tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.
- [Palanca reforzada] : El diseño de la herramienta proporciona la máxima palanca para abrir válvulas antirretorno fijas. Con esta función, puedes solucionar fácilmente válvulas antirretorno atascadas, ahorrando tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de la piscina.
Características
- MarcaFORTUNEVILLE
- Largo12 cm
- Ancho12 cm
- Alto5 cm
- Peso0.4 kg
Consejos de
Cómo llenar de agua la piscina
Llenar la piscina requiere que el PH (potencial de hidrógeno) esté equilibrado, comprobar el TAC (Alcalimetría completa) y TH (Grado hidrotimétrico o dureza del agua), filtración, etc. El tiempo de llenado de una piscina es relativo al volumen expresado en m3 y al caudal indicado en m3/h.
Estás aquí: