1/4
Herramienta desbarbadora, kit para eliminar rebabas con 10 cuchillas de repuesto BS1010, desbarbadora manual giratoria de 360° para impresión 3D, aluminio, plástico, PVC, cobre y acero
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto agotado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Herramienta de desbarbado robusta y duradera: Las cuchillas están fabricadas con acero rápido (HSS) de alta durabilidad, lo que las hace afiladas, resistentes y duraderas, con un corte suave. ¡El acero HSS suele durar un 80 % más que el acero convencional! Las cuchillas son reemplazables, por lo que no es necesario comprar nuevas.
Herramienta de desbarbado fácil de usar: El cabezal de la herramienta de desbarbado, con mango de resina, cuenta con un diseño de bayoneta con resorte. Simplemente presione el botón de la herramienta para cambiar la cuchilla. ¡Esta cuchilla raspadora de desbarbado, sencilla y fácil de usar, es perfecta para usted! Las cuchillas de repuesto se pueden guardar en el estuche de plástico.
Diseño flexible, herramientas de trabajo eficientes: Esta fresadora rotativa para impresoras 3D cuenta con un cabezal giratorio de 360 grados para facilitar el acceso a zonas de difícil acceso. Permite desbarbar desde superficies gruesas hasta extrafinas, logrando un acabado perfecto. Es apta tanto para diestros como para zurdos y ofrece un agarre cómodo, asegurando siempre el ángulo ideal con respecto al borde de la pieza.
Herramientas de desbarbado multifuncionales: Nuestra herramienta de desbarbado para impresión 3D es perfecta para desbastar y alisar. Funciona en metal, impresoras 3D, acero, aluminio, plástico, resina, tuberías de PVC, tuberías de cobre y muchas otras superficies. Tanto si eres un profesional del sector como un aficionado, nuestra herramienta de desbarbado es para ti.
Kit portátil de desbarbado incluido en el paquete: 1 mango de metal + 11 cuchillas de repuesto. Gracias a su pequeño tamaño (tamaño de la cuchilla: 47 mm * 3,2 mm, y tamaño del mango: 128 mm), es portátil y se puede llevar a cualquier parte.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Material de la lamaAcero carbono
- Referencia ManoManoME253646417
- MMID472377538366
- Ref. del fabricanteQD-ESQD58919
- EAN8437468379195
Estás aquí: