Ir al contenido principal

Herramienta del electricista finder 93.66.7.024 indicador led supresor EMC

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

El portalámparas para relés Finder modelo 93.66.7.024 es un componente eléctrico diseñado para garantizar conexiones fiables. Este producto de la marca Finder está destinado principalmente para uso profesional y bricolaje en el ámbito eléctrico.

Este portalámparas integra un indicador LED y un supresor de emisiones EMC, asegurando un funcionamiento estable y conforme a las normas. Es compatible con la serie Finder 34, lo que lo convierte en un elemento esencial para diversas aplicaciones eléctricas. El modelo está diseñado para facilitar la instalación y ofrecer una robustez adecuada para entornos técnicos.

Este componente se utiliza en instalaciones eléctricas que requieren una conexión segura y un control visual mediante LED. Su diseño robusto permite una fácil colocación en diferentes contextos de uso.

Características

  • Marca
    FINDER
  • Certificacion NF
    NF093
  • Origen
    Fabricado en Italia
  • Color
    Azul
  • Alto
    6 mm
FINDERVisitar la tienda FINDER
MÁS DE 14.500 PRODUCTOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS Y ELECTROMECÁNICOS PARA USO INDUSTRIAL, CIVIL Y TERCIARIO. Energía, automatización, domótica... sea cual sea su aplicación eléctrica o específica, elija en la gama Finder el relé, producto o componente perfectamente adaptado a sus necesidades.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares