Herramienta de marcado - Cuchillo para trabajar la madera - Herramienta para trabajar la madera - Marcado de ruedas - Para maderas duras (aleación de aluminio y latón)
Información del producto
Descripción
Material: El cabezal de la herramienta de marcado tiene una hoja redonda; tenga cuidado al usarla para evitar lesiones. La cuchilla de marcado está hecha de latón de alta calidad, aleación de aluminio y acero inoxidable, lo que la hace duradera y resistente.
[Fácil de usar] La escala de doble función puede satisfacer los requisitos lineales y de flexión. La superficie de latón macizo de 59,5 mm de diámetro puede deslizarse suavemente a lo largo del borde de la pieza de trabajo, y la varilla de acero rectificada con precisión de 8 mm puede usarse como medidor de profundidad.
[Diseño antivuelco] Este calibrador de marcado con ruedas evita que ruede fuera de su banco de trabajo. Cuenta con un protector de latón antivuelco con dos puntos planos en el cabezal para evitar que el calibrador ruede.
[Material] La cuchilla de marcado está hecha de latón de alta calidad, aleación de aluminio y acero inoxidable, lo que la hace duradera y resistente.
Características
- MarcaDPZO
- Referencia ManoManoME236763378
- MMID731317063041
- Ref. del fabricanteZYZ-E-10285
- EAN9822030380997