Herramienta de jardinería felco 411 mango ergonómico garantía de por vida
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La azada de mano FELCO 411 es una herramienta de jardinería diseñada para el mantenimiento de parterres y la eliminación de malas hierbas. Este modelo de la marca Felco, con mango ergonómico, facilita la aireación del suelo y el trabajo en áreas de difícil acceso.
- Color: rojo
- Peso: 0,185 kg
- Longitud: 28 cm
- Material: acero templado 100 % para las púas, mango de fresno certificado FSC
- Mango ergonómico con forma de gota
- Correa de cuero para mayor comodidad
- Fabricado a mano en los Países Bajos
Esta azada de mano se utiliza para preparar el suelo antes de plantar o para mantener cultivos existentes, ofreciendo una eficiencia notable para el trabajo diario en el jardín.
Características
- MarcaFELCO
- Largo2.8 cm
- MaterialAcero
- Número de dientes3
- OrigenFabricado en los Países Bajos
Consejos de
¿Cómo elegir herramientas de mano para trabajar la tierra?
Todo jardinero que se precie sabe lo importantes que son las herramientas para desherbar y arar el suelo. Por ello elige bien tu azada, tu horca o laya, tu rastrillo, así como otras herramientas para mantener las hierbas adventícias lejos de tu huerto o jardín. Reducirás esfuerzos y ganarás eficiencia.
En 1945, Felix Flisch, mecánico y gran visionario, sentó las bases de la empresa Felco GmbH, conocida hoy en todo el mundo. En 1945. Hoy en día, Felco está representada en más de 120 países y es reconocida como la marca líder mundial de tijeras de jardín, podaderas, tijeras de podar y ¡mucho más!
Estás aquí: