Descripción general
La herramienta para encintado de paneles de yeso tipo banjo GABRIELLE es ideal para la construcción de juntas de calafateo en placas de yeso. Permite aplicar compuesto para juntas y cinta simultáneamente en juntas planas, esquinas internas y ensambles cuadrados, facilitando el trabajo y ahorrando tiempo. Su diseño ergonómico y las correas de mango ajustables hacen que sea cómoda de usar tanto para diestros como para zurdos.Especificaciones técnicas
- Material: Policarbonato ABS duradero
- Capacidad: Sostiene rollos de cinta para juntas de hasta 150 m / 500 pies
- Dimensiones de aplicación: Adecuado para juntas de paneles de yeso de 47 x 94 pulgadas
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con cinta de papel y cinta de fibra sin papel FibaFuse
Instalación
- 1. Desenrolle la junta dentro del banjo.
- 2. Vierta el compuesto dentro.
- 3. Comience a calafatear el panel de yeso.
- 4. Recorte la junta con una cuchilla de alisar.
- 5. Use la rueda grande para los ángulos y la rueda dentada para las esquinas.
Uso
- Reparación de grietas: Limpie las grietas en la placa de yeso, rellénela con yeso de calafateo y use herramientas para pegar la cinta de papel a la junta en el centro de la grieta.
- Construcción convencional: Limpie las juntas de la placa de yeso, rellene las juntas con masilla de calafateo, vierta látex blanco y use herramientas para pegar la cinta de papel a la junta.

















