Herramienta de crimpado profesional RJ45 – Herramienta de crimpado Cat 7 con conector Cat6 – Diseño ergonómico para reducir la fatiga – 1 unidad
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Diseñado para pasar a través de conectores RJ45, cortando conductores adicionales durante el crimpado. Pela y crimpa para pasar Ethernet a través del conector; el trabajo de instalación se puede completar con una sola herramienta. El diseño compacto es fácil de manejar, permitiendo un agarre ergonómico y una acción de presión cómoda.
Los mangos reducen la fatiga de la mano y evitan el deslizamiento durante el pelado y el crimpado. Esta versátil herramienta electrónica le permite cortar, pelar y crimpar cables Ethernet.
Compatible con conectores RJ45. Color azul. Embalaje: Caja de cartón neutra, incluye 1 herramienta de crimpado de paso, 1 pelacables portátil, 50 puntas de cristal de paso, 50 fundas. Cantidad entregada: 1 unidad.
Características
- MarcaJUSCH
- Alimentación eléctricaManual
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Uso de la herramienta de engasteRj45
- Referencia ManoManoME217295926
- MMID549262664546
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU3681
- EAN8901706747478



















