Hazet 799-3 palanca de acero para desmontaje eficaz
Black Friday
-2%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La palanca HAZET 799-3 es una herramienta manual robusta de acero aleado, ideal para el desmontaje de los tapones de fijación en molduras de puertas. Ligera (0,14 kg) y funcional, mide 26,8 cm de largo, ofreciendo una apertura de mandíbula de 16 mm por 7 mm para un desmontaje eficaz y rápido.
Características
- MarcaHAZET
- Largo26.8 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- FormaCilindrico
- MaterialAcero
- Peso140 g
- Referencia ManoManoME2360154
- MMID830306583280
- Ref. del fabricante7,9934000896032E+016
- EAN4000896031993
HAZET fue fundada en 1868 por Hermann Zerver. La marca "HAZET" tiene su origen en las iniciales completas del fundador, la "H" (HA) de Hermann y la "Z" (ZET) de Zerver. HAZET se encuentra ahora en su quinta generación de propiedad familiar.
Ingenieros altamente cualificados desarrollan y diseñan herramientas y medios de producción con la ayuda de ordenadores CAD de última generación y software de alta gama. Los datos generados se utilizan de diversas formas, por ejemplo, para crear muestras en el menor tiempo posible o para comunicarnos con nuestros clientes y proveedores mediante el intercambio de datos. Las aplicaciones de las herramientas se simulan en entornos virtuales o se generan datos NC para las máquinas herramienta, lo que permite una producción 100% repetible de las matrices. Esto garantiza un alto nivel de calidad constante.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Palanca mecanico
Palanca de acelerador universal mano derecha
Palancas para desmontar neumaticos
Abrazadera de palanca
Desmontables neumaticos
Estacas acero
Piquetas acero
Placa de acero 25 x 25
Yunque herrero
Plomos equilibrado
Placas de acero inoxidable
Valla de acero inoxidable
Cable acero 2 mm
Resorte acelerador motobomba
Calderin para inflar
Disfraz inflable



















