Juego de llaves combinadas con carraca 606N/6 6 piezas SW 8-19mm acodadas HAZET
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Llave dinamométrica de precisión KSTOOLS ERGOTORQUE 1/4'' 1-5Nm - 516.1402
116,08 €
184
Vendido por Werkzeugstore24 y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
con conmutación de acero al cromo-vanadio boca inclinada 15° lado del anillo inclinado 13° 72 dientes (SW 8 y 9 60 dientes) ángulo de retorno 5° (SW 8 y 9 6°) Otras características técnicas: Material: acero especial Embalaje: caja de plástico Dientes: 60/72 Tamaños de llave: 8-19mm
Características
- MarcaHAZET
- Cantidad en el pack6
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Nombre de llaves6 llaves
- Ángulo de inclinación15 °
- Carraca reversibleSi
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Acabado del productoCromado
- MaterialAcero
- Peso1640 g
- Tipo de llaveLlave combinada
- Referencia ManoManoME2697017
- MMID884347576004
- Ref. del fabricante606N/6
- EAN4000896196937
HAZET fue fundada en 1868 por Hermann Zerver. La marca "HAZET" tiene su origen en las iniciales completas del fundador, la "H" (HA) de Hermann y la "Z" (ZET) de Zerver. HAZET se encuentra ahora en su quinta generación de propiedad familiar.
Ingenieros altamente cualificados desarrollan y diseñan herramientas y medios de producción con la ayuda de ordenadores CAD de última generación y software de alta gama. Los datos generados se utilizan de diversas formas, por ejemplo, para crear muestras en el menor tiempo posible o para comunicarnos con nuestros clientes y proveedores mediante el intercambio de datos. Las aplicaciones de las herramientas se simulan en entornos virtuales o se generan datos NC para las máquinas herramienta, lo que permite una producción 100% repetible de las matrices. Esto garantiza un alto nivel de calidad constante.
Estás aquí:

















