Descripción general
Mezclador de cocina monomando hansgrohe Metris Select M71, diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en la cocina. Este mezclador de 2 agujeros cuenta con un elemento de control ComfortZone 200 y un rango de giro ajustable en 2 pasos (110° o 150°). Su diseño incluye un chorro laminar y un chorro de ducha, que se puede bloquear y restablecer automáticamente al cerrar el accesorio. Además, cuenta con un botón de selección para encender y apagar el chorro de agua de manera cómoda.Especificaciones técnicas
- Tipo de conexión: G ⅜
- Diámetro de los orificios requeridos: Ø 35 mm
- Flujo máximo a 3 bar de presión: 6,8 l/min
- Caudal: 8 l/min
- Cartucho: cerámico
- Prevencionador de reflujo: integrado
Compatibilidad y accesorios
- Soporte magnético para ducha de mano MagFit
- Conexiones de manguera incluidas
- Juego de fijación y material de instalación incluidos
Instalación
Se requieren 2 orificios de Ø 35 mm para la instalación del mezclador. Incluye instrucciones de montaje para facilitar el proceso.
Uso
El mezclador permite un control flexible del agua, con un botón de selección para encender y apagar el chorro de agua. El chorro de ducha se puede bloquear y se restablece automáticamente al cerrar el mezclador.


















