Aún no instalado, pero todo parece estar bien.
1/2
HG EH-WT-Mischer 100 LOGIS DN 15 m M grt u QuickClean chr
Producto similar con entrega
HANSGROHE Focus Mezclador de cocina de diseño caño L cromo 31817000
168,50 €
7
Vendido por Werkzeugstore24 y 4 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
consta de: monomando de lavabo juego de desagüe ComfortZone: 100 Saliente: 108 mm Altura del caño: 93 mm Variante de manecilla: manecilla de palanca Tipo de chorro: chorro normal Caudal máximo a 3 bar: 5 l/min Sistema de mezcla cerámico Limitador de temperatura ajustable Apto para calentadores de paso Juego de desagüe con varilla G 11/4 Material del juego de desagüe: metal Tipo de conexión: mangueras de conexión G 3/8 Tamaño de conexión: DN15 Taxonomía de la UE: máx. 6 l/min - posible contribución esencial (SC) Otras características técnicas: · Medida de conexión de suministro: 3/8 pulgadas (10) · Número de orificios de grifería: 1 orificio · Tipo de juego de desagüe: válvula pop-up con palanca vertical · Tipo de manecilla: de un solo agarre · Altura total de montaje: 163 mm · Altura de montaje borde inferior del caño del grifo: 100 mm · Clase de ruido según EN ISO 3822: Grupo I, <= 20 dB(A) · Certificación Green Building - BREEAM: Nivel 2 - máx. 7,5 l/min · Certificación Green Building - LEED: 35% de reducción - máx. 5,4 l/min · Con juego de desagüe: sí · Con tapón de desagüe: sí · Con limitador de temperatura: sí · Distancia entre centros: 0 mm · Tratamiento de superficie: pulido · Protección de superficie: cromado · Programación: manual · Marca de la lista positiva UBA Requisito UBA: sí · Marca de la lista positiva UBA Lista positiva UBA: sí · Protección contra quemaduras: sí
Características
- MarcaHANSGROHE
- ColorGris
- MaterialLatón
- OrigenFabricado en China
- Adaptado para PMRNo
- Con desagüe incluidoSi
- Con función anticalSi
- Intensidad de corriente máxima5 l/min
- Destino de uso del grifoLavabos
- Ducha de mano incluidaNo
- Ahorro de aguaSi
- Medida roscas de fontanería1"1/4 (33x42)
- FormaCilindrico
- Alto163 cm
- Altura bajo el caño9.3 cm
- Limitador de caudalSi
- Limitador de temperaturaSi
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Número de mango(s)1
- Número de salidas1
- Número de chorros1
- Peso1.8 kg
- Presión3 bar
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralSi
- Temperatura regulable max38 °C
- Solo cabezal de grifoSi
- Tipo de método de instalaciónDe pie
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME3019032
- MMID266980122740
- Ref. del fabricante71171000
- EAN4011097783482
Opiniones de clientes
AAlain
Publicado el 25/03/2024, FranciaAArnaud
Publicado el 07/01/2025, FranciaCliente Pro
Producto probado y muy elegante.
Consejos de
Cómo elegir los grifos del baño
El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
Hansgrohe es una marca alemana fundada en 1901 en la Selva Negra. La calidad innovadora y el diseño forman parte de su ADN y han contribuido a consolidarla como un actor clave en el sector de los sanitarios, tanto para profesionales como para particulares.
Hansgrohe diseña y fabrica griferías de baño, cabezales de ducha, columnas y barras de ducha (inventadas por Hansgrohe) y griferías de cocina para que sean fáciles de instalar, muy ergonómicas, puedan utilizarse cientos de veces al día durante muchos años y proporcionen un verdadero placer cada vez que se usan.
La elección de materiales de alta gama y el uso de diseñadores de renombre nos han permitido crear productos duraderos y de alta calidad con diseños únicos que han ganado varios premios internacionales de diseño.
Una garantía total de 5 años: ésta es la promesa que le hace la marca, testimonio de la altísima calidad de sus productos, probados al 100% antes de salir de sus fábricas.
Estás aquí:



















