1/5
Haier HTF-458DG6 nevera puerta lado a lado Independiente 468 L F Acero inoxidable
F
Vendido por ElectroWifi
Información del producto
Descripción
Haier HTF-458DG6. Tipo de instalación: Independiente, Color del producto: Acero inoxidable, Diseño de producto: Puerta francesa. Capacidad neta total: 468 L, Clase climática: T, Clase de emisión de ruido: B. Frigorífico, capacidad neta: 314 L, Frigorífico, capacidad bruta: 350 L. Congelador, capacidad neta: 154 L, Posición congelada: último lugar, Capacidad de congelación: 14 kg/24h. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de energía anual: 320 kWh, Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Características
- MarcaHAIER
- ColorPlateado
- Clase energéticaF
- Clase energética máximaA+++
- Clase energética mínimaG
- Garantía3 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Organismo de certificaciónCE
- Clase de emisión sonoraB
- DescongelaciónAutomático
- Posición del congeladorBajo
- Alto180.4 cm
- Ancho83.3 cm
- Cantidad de puertas4
- Peso105 kg
- Profundidad66.6 cm
- Potencia sonora35 dB
- Lado de apertura de la puertaReversible
- Tipo de fríoFrío ventilado sin escarcha
- Volumen468 l
- Referencia ManoManoME27551579
- MMID676950911103
- Ref. del fabricanteHTF-458DG6
- EAN6901018061370
Consejos de
¿Cómo elegir un frigorífico?
Frigorífico, nevera, refrigerador... Qué cantidad de palabras para hablar de ese preciado electrodoméstico que, básicamente, sirve para mantener la comida fresca y en buen estado y que, por esto mismo, es esencial en cualquier cocina. A la hora de comprar un frigorífico, hay que tener en cuenta diferentes características. No solo el tamaño, sino también el consumo energético, el nivel de ruido que produce y otras opciones, como descongelación automática o frost free. Sigue leyendo para elegir el tuyo.
Haier Group Corporation es una multinacional china de electrodomésticos y electrónica de consumo con sede en Qingdao, Shandong. Diseña, desarrolla, fabrica y vende productos como frigoríficos, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, hornos microondas, teléfonos móviles, ordenadores y televisores.
Durante más de 100 años, hemos electrificado y modernizado la vida, aportando comodidad y diversión a cocinas y hogares. Además de fabricar los electrodomésticos más innovadores, nos comprometemos a servir a nuestros propietarios, clientes y comunidades.
Estás aquí: