Ir al contenido principal

Tabla eléctrica Hager zb51s IP44 montaje superficie y empotrado

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

Información del producto

Descripción

La caja de distribución eléctrica Hager modelo zb51s está diseñada para la distribución eléctrica en instalaciones domésticas o profesionales. Esta caja eléctrica de la marca Hager es adecuada para montaje en superficie, empotrado o semi-empotrado, ofreciendo gran flexibilidad de instalación.

  • Color: blanco
  • Índice de protección: IP44, que garantiza protección contra polvo y salpicaduras de agua
  • Número de compartimentos: 108, permitiendo una organización eficiente del cableado
  • Conformidad: DIN VDE 0603/1, asegurando el cumplimiento de las normas eléctricas
  • Dimensiones: ancho 30 cm, alto 20 cm, largo 146 cm
  • Tipo de montaje: superficie, empotrado o semi-empotrado

Esta caja eléctrica es adecuada para entornos que requieren una protección reforzada gracias a su índice IP44. Facilita la gestión de los circuitos eléctricos gracias a sus numerosos compartimentos y su diseño blanco discreto se integra fácilmente en diversos entornos.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Conectado
    Si
  • Color
    Blanco
  • Resistente al agua
    Si
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares