HAGER - TOMA SIMPLE ALTAVOZ ESTEREO ANTRACITA
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Libre de halógenos: Sí
CN: 85369010
Longitud: 75
EAN: 4011334387664
Índice del fabricante: 457205
Color: Antracita
Configuración del elemento: Elemento básico
Bloque de conexión: No
Material: Otro
Número RAL (similar): antracita
PKWiU: 27.33.13.0
Tipo de material: Otro
Serie: Berker B.Square
Método de montaje: Montaje con garra y tornillo
Montaje Método: Montaje empotrado
Ancho: 75
Alivio de tensión del cable: No
Asa de transporte: Sí
Peso: 0,0500
Altura: 45
Con impresión: No
Con protección contra el polvo: No
Con tapa abatible: No
Aplicación: Conector de altavoz
Características
- MarcaHAGER
- ColorAntracita
- OrigenFabricado en Polonia
- Aspecto finalMate
- Completo / ComponiblePor piezas
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:



















