Caja de calidad pero demasiado cara para la utilidad y el equipo. Mano mano no se hace responsable de este caro precio, es precisamente gracias a ellos que lo comprarás más barato.
Coff Com Semi Qu 4xRJ45 Gr2tv
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Coff Com Semi Qu 4xRJ45 Gr2tv Hager 3250615944054 TRV_1811440 Caja de comunicación semi-equipada 4xRJ45 Gr. 2TV
Características
- MarcaHAGER
- Garantía1 año(s)
- Grado02
- ColorBlanco
- Alto25 cm
Opiniones de clientes
4,3
/ 22 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 27/09/2021, FranciaMMurat
Publicado el 25/10/2021, Franciahace su papel me parece un poco ruidoso, hay que pensar en una puerta para el cuadro eléctrico.
JJoseph
Publicado el 17/05/2021, FranciaProducto compatible y de calidad
CClaude
Publicado el 29/03/2025, FranciaCompacto, completo y no muy caro.
Aadele
Publicado el 07/04/2021, FranciaObediente
SSylvain
Publicado el 09/08/2021, FranciaCliente Pro
Se ajusta a la descripción y es más barato que en mi proveedor profesional.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:



















