Ir al contenido principal

Hager SH463N disyuntor compacto gris 63 A 400 V

Producto similar con entrega
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
28,99 €
45
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Interruptor en carga iSW 4P 125A - A9S65492SCHNEIDER ELECTRIC
3 opciones

Interruptor en carga iSW 4P 125A - A9S65492

29
77,42€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

El disyuntor compacto Hager SH463N, gris, soporta una corriente de 63 A con una capacidad de corte de 63 A. Incorpora hasta 3,5 módulos, mide 8,8 x 7,4 x 9,8 cm y pesa 310 gramos. Fabricado con materiales duraderos, garantiza fiabilidad y longevidad para sus instalaciones eléctricas profesionales.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Color
    Gris
  • Origen
    Fabricado en Polonia
  • Alto
    74 mm
  • Intensidad de la corriente
    63 A
  • Material
    Plástico
  • Número de polos
    4
  • Peso
    300 g
  • Profundidad
    98 mm
  • Tensión eléctrica
    400 V
  • Tipo de conmutador
    Interruptor modular
  • Referencia ManoMano
    ME5933172
  • MMID
    306951292157
  • Ref. del fabricante
    SH463N
  • EAN
    3250615589958
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares