Hager MCS116 interruptor automático gris 16 A 1 módulo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descubra el interruptor automático Hager MCS116, ideal para la protección eléctrica residencial. Con una corriente nominal de 16 A, este interruptor modular tipo C se integra perfectamente en su cuadro eléctrico. Sus dimensiones compactas (17,5 mm de ancho, 70 mm de profundidad, 83,4 mm de alto) y su robustez garantizan una seguridad óptima y una fiabilidad a toda prueba, incluso en condiciones extremas.
Características
- MarcaHAGER
- Largo7 cm
- Ancho17.5 mm
- Alto83 mm
- Profundidad70 mm
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Riego goteo botella
Repuestos matabi
Valvula goteo 16 mm
Accesorios goteo
Abrazadera barandilla
Repuestos sulfatadora
T riego goteo
Goma goteo 16mm
Bitron 172-16.000 Microinterruptor 3A tipo S3 T125 250V 2 pines
Boquilla Engrase Samoa Bz101/1 124011 Tipo Zerk 16,60mm
Canalera Tipo 3 PANINTER/MAXINTER
JERSEY TIPO POLICIA M
Lim. sobr. enchuf., fotovol. tipo 2,25kA HAGER SPV325
POSTFILTRO ANTIBACTERIAS TIPO I 1/4 H

















