Sobrecarga del disyuntor ICN=6000A 1P B 6A QUI
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Interruptor automático de minuto Icn=6000A 1P B 6A QuickConnect con número de catálogo MBS106 en la categoría Otros, Sin clasificar, serie MCB.
- Interruptor automático de minuto. El peso del producto es de 0,12 kg.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente6 A
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Función de disyuntorBipolar
- Frecuencia50 hz
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Número de módulos1
- Número de polos1
- Peso90 g
- Potencia de corte6 kA
- Red compatibleMonofásico 230 V
- Red eléctricaMonofasico
- Tensión eléctrica400 V
- Tipo de puerto de conexiónDIN
- Referencia ManoManoME5321997
- MMID133569855382
- Ref. del fabricantembs106
- EAN3250614314704
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Interruptor trifasico
Interruptor final de carrera
Temporizador carril din
Interruptor general de maniobra
Interruptor pera
Interruptor pequeno
Interruptor triple
Interruptor coche
Interruptor lampara mesilla
Interruptor inalambrico
Interruptor superficie
Interruptor doble
Interruptor color madera
Interruptor dorado
Interruptores negros
Interruptor motosierra

















