Guirnalda de luces LED conectables para exterior, IP65, 15 bombillas LED S14, 16 m, para interior, decoración de bodas de verano.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
💡 Guirnalda de luces conectable: 16 m con 15 bombillas y una mecha de repuesto. Conecta hasta 25 guirnaldas en serie. Bombillas LED S14 de color blanco cálido para una luz suave y ambiental, perfectas para terrazas, patios, jardines, villas, caminos, parques, bodas o fiestas.
🌧️ IP65 Resistente al agua y duradero: Bombillas de plástico y cableado de calibre 20 resistentes a temperaturas extremas y al desgaste durante todo el año. Seguro de usar incluso con lluvia, nieve, verano o invierno.
⚡ Ahorro de energía CE: LED sin plomo, mercurio, radiación UV ni infrarroja. Ahorra hasta un 90%, con una vida útil de 30.000 horas, lo que reduce los costos de reemplazo. Luz suave para uso en interiores y exteriores. ⚠️ Mantener fuera del alcance de los niños.
🔧 Fácil instalación: Cable de alimentación de 1,5 m. Cada bombilla funciona en paralelo, por lo que una bombilla rota no afecta a las demás.
📦 Embalaje cuidadoso: Cada bombilla S14 se empaqueta individualmente para evitar daños, con una mecha de repuesto incluida para un reemplazo conveniente.
Características
- MarcaXISRENS
- Color de la luzBlanco cálido
- Largo16 m
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- Alimentación eléctricaCableado
- Clase energéticaC
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- ColorNegro
- CasquilloS14
- Uso previstoExterior
- Flujo luminoso1 lm
- Guirnalda de NavidadNo
- Índice de protecciónIP65
- MaterialTilo
- Peso100 g
- Potencia1 W
- Cantidad en el pack1
- Tensión eléctrica1 V
- Tipo de guirnalda de lucesGuirnalda guingette
- Referencia ManoManoME100552481
- MMID125580538700
- Ref. del fabricantemn-zeon-lwx-1210
- EAN6084312333906