Detalles : Lanza de aire caliente para utilizar con el soplete Vulcane Express Ref. 490, 491, 496, siempre que no se pueda activar la llama.Presión (bar): 1,4Consumo (g/h) : 204Potencia (kW) : 2,7Ø vaina y PVC (mm) : 50Llama de aire caliente Ø (mm) : 35
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir un decapador?
El decapador de aire calienteo pistola térmica resulta muy útil para decapar pinturas y barnices, pegar, despegar o descongelar tuberías. El aire caliente que genera puede ascender hasta los 600ºC y la pistola térmica puede ser de gas o eléctrica. ¡Dispara!
La pequeña empresa familiar parisina creada por Léon Guilbert , es una organización dinámica que distribuye sus productos en los cinco continentes a través de una red muy eficaz y lejana de agentes y distribuidores en Francia y en todo el mundo.
Especializada en la fabricación de equipos de soldadura para la construcción y el acabado, hoy en día ofrece una amplia gama de productos destinados a los profesionales y al público en general.