Guantes de trabajo negros J-TIMIPOLIBB9-L - 120 pares
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Guantes de trabajo J-TIMIPOLI_BB9-L
✅Los guantes de trabajo JURAV modelo TIMIPOLI J-456-654 se distinguen por su funcionalidad y calidad de fabricación, lo que los convierte en una opción ideal para profesionales de diversas industrias. Fabricados en punto de poliéster (100% poliéster) con un calibre de 13, estos guantes se caracterizan por su excepcional durabilidad y resistencia a la abrasión. Son de color negro sobre negro en la serie BB, lo que les añade elegancia y facilita su limpieza.
✅Los guantes están recubiertos de poliuretano, lo que no solo aumenta su durabilidad, sino que también proporciona un excelente agarre y una sensación del objeto que se sujeta, lo cual es crucial en trabajos que requieren precisión.
✅El puño garantiza un ajuste perfecto a la mano y evita que los guantes se resbalen durante su uso.
Especificaciones:
✅Marca:JURAV
➡️Modelo:TIMIPOLI J-456-654
✅Color:Negro BB
➡️Material:100% poliéster (calibre 13)
✅Recubrimiento:Poliuretano
➡️Estándares:EN ISO 21420 ✅ Acabado: ✅ Cordón para un ajuste ceñido y cómodo ✅ Flexibilidad: ✅ Alta, para un mejor ajuste a la forma de la mano ✅ Destreza manual: ✅ Excelente, permite la manipulación precisa de objetos ✅ Tacto del objeto: ✅ Claro, ideal para trabajos que requieren precisión ✅
Aplicación
✅Industria metalúrgica: Para operadores de máquinas, durante reparaciones
✅Construcción y renovación: Trabajos de montaje e instalación, construcción de carreteras
➡️Industria eléctrica: Para electricistas y técnicos, trabajo en equipos eléctricos
➡️Artesanía: Producción y procesamiento devidrio, cerámica, madera y trabajo en imprentas
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialPoliéster
- Talla de guantes9
- Tipo de guantesManutencion
- Referencia ManoManoME217269702
- MMID181594983188
- Ref. del fabricantepakogroup_5906142942619
- EAN5906142942619