Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Guante PU 1st Grey, 8  Honeywell 210025008HONEYWELL
14 opciones

Guante PU 1st Grey, 8 Honeywell 210025008

49
9,86€
Entrega gratuita
Guante PU Nylon Grey, talla 8  Honeywell 210045108HONEYWELL
14 opciones

Guante PU Nylon Grey, talla 8 Honeywell 210045108

49
19,38€
Entrega gratuita
Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 8 - MMILWAUKEE
4 opciones

Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 8 - M

49
Entrega gratuita
Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 9 - LMILWAUKEE
4 opciones

Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 9 - L

49
Entrega gratuita
Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 10 - XLMILWAUKEE
4 opciones

Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 10 - XL

49
Entrega gratuita
Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 11 - XXLMILWAUKEE
4 opciones

Guantes anticorte Milwaukee nivel A Talla 11 - XXL

49
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Guante MR13 ESD palma PU antiestático resistente al corte nivel C (pack de 12) A699. Guante resistente al corte, nivel C, para protección contra cortes y objetos afilados. Cubierta de 13g de Poliéster y fibra de carbono que disipa la electricidad estática. Con refuerzo entre el pulgar e índice para mayor duración. Recubrimiento de PU en la palma para dexteridad y agarre excelentes. Ideal para su uso en automoción, montajes electrónicos, ensayos y trabajos de precisión. Válidos para ser usados con la mayoría de los dispositivos con pantallas táctiles.

Guantes ESD

Protección para las manos Está disponible una amplia y creciente colección de modelos para la protección de las manos. Para ayudar a satisfacer toda necesidad. Sólo se utilizan los mejores materiales y medios de producción en la fabricación de la extensa gama de productos de protección para las manos....

CARACTERÍSTICAS

  • Resistencia al corte de nivel C
  • Soporte de galga 13 sin costuras
  • Apropiados para ambientes ESD
  • Refuerzo entre el índice y el pulgar para mayor protección y durabilidad.
  • Antiestático
  • Vendido en packs de 12 pares
  • Este símbolo indica que este guante puede ser usado con la mayoría de los dispositivos móviles con pantallas táctiles
  • Palma recubierta para dexteridad y aireación mayores
  • Forro interior sin costuras y transpirable
  • Certificado CE
  • Marcado UKCA

APLICACIONES

Ideal para su uso en automoción, montajes electrónicos, ensayos y trabajos de precisión. Válidos para ser usados con la mayoría de los dispositivos con pantallas táctiles.

DATOS TÉCNICOS

  • Materiales: Poliéster, Fibra de acero, Fibra de carbono, PU

TALLAS

XS- XXL

NORMATIVA

EN ISO 21420: 2020 Dexteridad 5 - Requisitos generales de los guantes de protección, la norma se aplicará a todos los guantes de protección que requieran el marcado CE

EN 388 : 2016 + A1: 2018 (4242C) - la norma se aplica a los guantes de protección contra los riesgos mecánicos, incluyendo la abrasión, el corte con una cuchilla, el desgarro y la perforación.

EN 16350:2014 Pasa Nivel R < 1,0 x 108 Ω - establece los diversos ensayos y características previstas para los guantes de protección con características electrostáticas: La resistencia eléctrica vertical de los guantes debe ser inferior a 100 mega ohmios.

IEC 61340-5-1:2016

LABORATORIO

SATRA Technology Europe Ltd (Organismo Notificador Nº.: NB: 2777) Bracetown Business Park D15 YN2P, Ireland Cert. Nº: 2777/22832-01/E00-00

Características

  • Marca
    SEKURECO
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Poliéster
  • Talla de guantes
    13
  • Normativa EPI
    EN388 / EN16350
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares