Ir al contenido principal
1/2

Grifo otro smeg mid2cr monomando cromado giratorio

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Termostato GROHE 34558000 Grohtherm 800 Mezclador para ducha
Termostato GROHE 34558000 Grohtherm 800 Mezclador para ducha
133,60 €
445

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Este grifo de cocina de la marca Smeg, modelo mid2cr, está diseñado para uso doméstico. Es un grifo mezclador que combina un diseño elegante con funcionalidad moderna, adecuado para la cocina.

El grifo tiene un acabado cromado, un peso de 1,7 kg y dimensiones de 27 cm de ancho, 44,8 cm de alto y 47 cm de largo. Está fabricado completamente en latón (100 %). Entre sus características técnicas se incluyen un aireador, una palanca única, un caño giratorio de 180 grados y una cabeza de pulverización extraíble. La presión óptima de funcionamiento es de 3 bares, con una presión mínima de 1 bar y máxima de 5 bares. La manguera flexible mide 400 mm de longitud y se conecta con un conector de 3/8".

Este modelo facilita el acceso y la limpieza gracias a su caño giratorio y cabeza extraíble, ofreciendo gran versatilidad en la cocina.

Características

  • Marca
    SMEG
  • Destino de uso del grifo
    Lavabos
  • Ducha de mano incluida
    Si
  • Ducha extraíble
    Si
  • Ahorro de agua
    Si
  • Forma del pico
    Pivotante
  • Alto
    44.8 cm
  • Limitador de caudal
    Si
  • Mecanismo de accionamiento del grifo
    Mecánico
  • Número de chorros
    1
  • Peso
    1.7 kg
  • Presión
    3 bar
  • Tipo de grifo
    Grifo monomando
  • Referencia ManoMano
    ME4475489
  • MMID
    308415971524
  • Ref. del fabricante
    MID2CR
  • EAN
    8017709173623
Cómo elegir los grifos del baño
Consejos

Cómo elegir los grifos del baño

Ver la ficha consejo
SMEGVisitar la tienda SMEG
Smeg cuenta con filiales comerciales en todo el mundo, así como con oficinas de enlace y una densa red de distribuidores. La empresa se ha consolidado con un perfil único entre los fabricantes de electrodomésticos, pero también en el sector profesional gracias a sus divisiones Foodservice e Instruments, dedicadas respectivamente a los sectores de la restauración y la electromedicina. Los laboratorios certificados de Smeg se esfuerzan por desarrollar soluciones que respondan a las necesidades de la vida contemporánea, aprovechando toda la experiencia de la empresa y las tecnologías más avanzadas. Cualidades esenciales como la durabilidad, la seguridad, la flexibilidad y el atractivo son visibles en todos los productos Smeg gracias al riguroso proceso de diseño al que se somete cada producto. Las rigurosas pruebas que se realizan varias veces durante el proceso de producción demuestran que Smeg se compromete al 100% a garantizar la robustez y fiabilidad de sus productos. Naturalmente, por razones estéticas, la identidad de Smeg es una expresión de sus orígenes italianos y del hecho de que la empresa siente pasión por lo que hace. Smeg pretende identificar y reflejar las características que definen el diseño italiano, como la elegancia inventiva, la originalidad y la calidad del producto.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares