Grifo mural retro de latón, grifo exterior para jardín G1/2", grifo antiguo de latón, grifo mural vintage, grifo antiguo de cobre tallado con forma de dragón para cocina, baño y jardín.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Materiales de alta calidad】El grifo de pared retro de latón está fabricado con una aleación sólida y antioxidante, lo que lo hace robusto, duradero, resistente a la corrosión y al óxido.
【Artesanía exquisita】El diseño realista y delicadamente tallado del dragón lo convierte en un adorno excepcional. Este grifo de pared retro de latón está elaborado por artesanos expertos con un exquisito diseño en relieve; su forma retro le añade un toque de elegancia.
【Fácil instalación】Solo necesita utilizar los accesorios para ajustar las conexiones; este grifo de pared retro de latón se instala fácilmente sin necesidad de herramientas. Con una conexión estándar de manguera de 1/2", se adapta a la mayoría de las interfaces.
【Impermeable】El grifo de pared retro de latón presenta un diseño único y un excelente sellado. Gracias a su construcción integrada, se evitan eficazmente las fugas de agua.
【Amplio uso】Este grifo de pared no solo ahorra espacio, sino que también decora el hogar. El grifo de pared retro de latón se puede usar en el baño, balcón, cocina, piscina, jardín, etc.
Descripción del producto
El grifo de pared retro de latón es ideal para el diseño de jardines, con una elegante manija, una exquisita mano de obra y es robusto y duradero.
Diseño de montaje en pared, fácil de instalar y apto para todo tipo de paredes.
Un flujo de agua constante garantiza una larga vida útil y ahorro de agua. Adecuado para balcones, lavadoras, fregaderos, cocinas, baños, jardines, etc.
Especificaciones
Materialaleación de zinc
Color: latón
Peso aproximado: 270g
Diámetro de la tubería: G1/2 """"
Presión aplicable: 0.8MPa
Temperatura de funcionamiento: 0-80
Tipo de instalación: Integrada
Vendido en la tienda
Características
- MarcaMSBD
- MaterialLatón
- ColorBlanco
- FormaCilindrico
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)



















