Grifo mezclador para cabina de ducha Carivent, accesorio de ducha de latón, válvula desviadora, grifo mezclador de ducha cromado, conexión G1/2, mezclador de ducha de agua fría y caliente para baños.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Control de temperatura: grifo mezclador de agua fría y caliente; el usuario puede ajustar la temperatura del agua según sus necesidades, asegurando una temperatura estable y ahorrando agua.
Dimensiones: la rosca estándar G1/2 se adapta a muchas tuberías domésticas o comerciales.
Control preciso: las válvulas antirretorno incorporadas evitan eficazmente el reflujo de agua fría y caliente. Este control preciso de la temperatura se logra con un desviador de válvula mezcladora de latón.
Cartucho cerámico: utiliza un cartucho cerámico para mayor durabilidad y buen sellado.
y resistente al agua.Material: material de alta calidad: la sólida construcción de latón cromado garantiza calidad y durabilidad. Rendimiento, garantizando calidad y longevidad.
Tamaño: como se muestra
Color: como se muestra
Cantidad entregada: 1 pieza
Bienvenido a conocernos
Control preciso: alta presión: las válvulas de retención integradas evitan eficazmente el reflujo de agua caliente y fría. Este control de control preciso de temperatura de la válvula mezcladora desviadora de latón.
Cartucho cerámico: utilice un cartucho cerámico, que es más duradero, proporciona un buen sellado y es a prueba de fugas de agua.
Material: material de alta calidad: la sólida construcción de latón cromado garantiza calidad y durabilidad. rendimiento, asegurando calidad y longevidad.
Tamaño: como se muestra
Color como se muestra
Cantidad entregada: 1 pieza
Bienvenido a conocernos
Características
- MarcaTREETALK
- ColorMulticolor
- MaterialLatón
- Adaptado para PMRNo
- Con desagüe incluidoNo
- Con función anticalNo
- Característica del grifo de plomeríaAgua caliente
- Destino de uso del grifoducha
- Ducha de mano incluidaNo
- Ducha extraíbleNo
- Ahorro de aguaNo
- Medida roscas de fontanería2" (50x60)
- FormaCilindrico
- Alto1 cm
- Limitador de caudalNo
- Limitador de temperaturaNo
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Peso0.5 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoNo
- Grifo muralNo
- Seguridad 38 °CNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Termostático de cuerpo fríoNo
- Tipo de método de instalaciónMagnético
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME222646399
- MMID471665282642
- Ref. del fabricanteBBB02682



















