Ir al contenido principal
1/5

Grifo mezclador giratorio de 360° para lavabo, grifo monomando para baño, grifos ajustables para lavabo montados sobre encimera para agua fría y caliente, aireador extraíble para ahorrar agua.

59,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

【Diseño elegante y rotación de 360°】Este grifo alto para fregadero mide 281 mm de altura total con una altura de caño de 204 mm, ideal para fregaderos de encimera.

La rotación de 360° hace que la limpieza del fregadero sea rápida y fácil. 【Materiales de alta calidad】Fabricado en acero inoxidable 304 con un acabado cromado de primera calidad.

La superficie pintada resiste eficazmente la decoloración y la corrosión, lo que garantiza una durabilidad prolongada y un fácil mantenimiento. 【Flujo de agua cómodo y suave】Equipado con un aireador de primera calidad que produce un chorro uniforme, sin salpicaduras y silencioso.

El mecanismo de cartucho cerámico de alta calidad minimiza el riesgo de fugas y prolonga la vida útil del grifo. 【Ajuste individual de agua caliente/fría】Le permite ajustar fácilmente la temperatura del agua a sus necesidades.

La palanca cuenta con indicadores intuitivos de agua caliente/fría para un control preciso del flujo y la temperatura. 【Fácil instalación】Incluye accesorios estándar de 3/8 de pulgada e instrucciones de instalación detalladas.

Diseñado para una instalación intuitiva que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero, incluso para principiantes.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Color
    Gris
  • Material
    Acero inoxidable
  • Adaptado para PMR
    No
  • Con desagüe incluido
    No
  • Con función antical
    No
  • Característica del pico
    Pivotante
  • Característica del grifo de plomería
    Economia de agua
  • Destino de uso del grifo
    Lavabos
  • Ducha de mano incluida
    No
  • Ducha extraíble
    No
  • Ahorro de agua
    No
  • Medida roscas de fontanería
    3/8" (12x17)
  • Forma
    Cilindrico
  • Forma del pico
    Pivotante
  • Limitador de caudal
    No
  • Limitador de temperatura
    No
  • Mecanismo de accionamiento del grifo
    Mecánico
  • Mezclador termostático
    No
  • Peso
    1 kg
  • Cantidad en el pack
    1
  • Grifo empotrado
    No
  • Grifo mural
    No
  • Seguridad 38 °C
    No
  • Solo cabezal de grifo
    No
  • Termostático de cuerpo frío
    No
  • Tipo de perforación
    Un agujero
  • Tipo de método de instalación
    De pie
  • Tipo de grifo
    Grifo monomando
  • Referencia ManoMano
    ME217295548
  • MMID
    688423814283
  • Ref. del fabricante
    MM-ACH-FRU3842
  • EAN
    8901706749083
Consejos de

Cómo elegir los grifos del baño

El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
Cómo elegir los grifos del baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares