Grifo mezclador de ducha - Acero inoxidable 304 - Negro - Montaje en pared - Resistente al desgaste - Alta temperatura
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Está equipado con un asa ensanchada, que es cómoda de agarrar y difícil de dejar caer.
El asa se tira hacia arriba para controlar el flujo de agua, y hacia la izquierda y hacia la derecha para controlar el agua fría o caliente.
Material en acero inoxidable de alta dureza, Duradero, resistente al desgaste y a altas temperaturas.
Equipado con una bobina de cerámica y una junta de sellado de goma integrada, tiene una buena estructura hermética y no es fácil que tenga fugas.
El método de instalación es simple y se adopta la interfaz general G1/2in, que es adecuada para la mayoría de los equipos de ducha.
El paquete incluye: 1 grifo (manguera no incluida)
El tamaño se mide manualmente, por favor permita un error de 1-3 cm.
Debido a los diferentes píxeles del monitor, puede haber una diferencia de color; consulte el producto real.
Después de recibir el paquete, si no está satisfecho, contácteme primero. No deje comentarios negativos fácilmente. Gracias y que tenga un buen día.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Material de la manillaAcero


















