Grifo mezclador de 2 canales con rosca externa G1/2" - cromado, manual, para ducha o lavabo.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
🥇 Máxima comodidad y precisión
Funcionamiento ergonómico para la mezcla perfecta de agua caliente y fría, garantizando una temperatura ideal y constante.
🔩 Construcción robusta y durabilidad
Fabricado con materiales de alta calidad (cobre y plástico duradero) para una fiabilidad y longevidad excepcionales.
✨ Acabado elegante y fácil de limpiar
El acabado brillante, resistente a arañazos y corrosión, niquelado, garantiza una apariencia impecable con un mínimo esfuerzo de limpieza.
🏠 Compatibilidad e instalación simplificada
Entrada y salida con roscas macho G1/2", compatibles con la mayoría de las instalaciones domésticas estándar para una fácil integración.
📦 Uso versátil
Ideal para equipar su baño, ducha o lavabo y satisface todas sus necesidades de mezcla de agua. Imagine la simplicidad: una sola palanca intuitiva que Te permite ajustar instantáneamente la temperatura del agua a tu gusto. La sensación de agua suave y constante transforma cada ducha o uso del lavabo en un momento de pura relajación. La construcción de cobre garantiza una conductividad y resistencia a la presión óptimas, mientras que los componentes de plástico de alta calidad aseguran un diseño ligero y resistencia a los productos químicos domésticos. El acabado niquelado no se empaña, manteniendo tu instalación con un aspecto brillante y moderno. Especificaciones Detalles Estado 100% nuevo Materiales Enchufe de cobre y plástico y manija de plástico; Tratamiento de superficie: Niquelado; Temperatura de funcionamiento: 0-90 °C; Presión nominal: 0,8 MPa - 1,5 MPa; Sin rosca: Rosca macho G1/2"; Distancia a las entradas de agua: ~8 cm / 3,1 pulg.; Diámetro de la base de montaje: ~9,2 cm / 3,6 pulg.; Contenido del paquete: 1 * Mezclador (válvula mezcladora)
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Adaptado para PMRNo
- Con desagüe incluidoNo
- Con función anticalNo
- Característica del picoPivotante
- Característica del grifo de plomeríaGrifo monomando
- Destino de uso del grifoducha
- Ducha de mano incluidaNo
- Ducha extraíbleNo
- Ahorro de aguaNo
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Limitador de caudalNo
- Limitador de temperaturaNo
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de mango(s)1
- Número de salidas2
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoNo
- Grifo muralNo
- Seguridad 38 °CNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Termostático de cuerpo fríoNo
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Tipo de instalaciónMural
- Referencia ManoManoME101893853
- MMID278546338946
- Ref. del fabricanteJY38562
- EAN6497891347842

















