Ir al contenido principal
1/4

Grifo doble con caños de 3/4" y 1 3/4" – válvula de salida reforzada, manija negra

61,74€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC

Información del producto

Descripción

Alta calidad: Fabricado en latón, resistente a las heladas y a la corrosión, y apto para su uso en entornos de alta presión y temperatura. Ideal para uso en exteriores e interiores.

Diseño desmontable: Las piezas se pueden desmontar y utilizar, facilitando una instalación sencilla y cómoda.

Válvula de bola de latón de alta calidad: Equipada con una válvula de bola de latón de alta calidad que garantiza un sellado hermético y un alto caudal, con una rosca excelente para una conexión segura, evitando eficazmente fugas y goteos.

Amplias aplicaciones: Se puede utilizar en la industria y en hogares, jardines, riego, lavadoras, lavaderos de coches, mangueras de jardín, regaderas, cubos de lluvia, etc.

Características

  • Alto
    10 mm
  • Peso
    1 kg
  • Material
    Latón
  • Color
    Negro
  • Hilo de salida
    3/4" (20x27)
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares