1/5
Grifo de salida tipo cuello de cisne para IBC, grifo de salida para barril de lluvia, grifo de salida de 1,9 cm, adaptador para contenedor IBC S60 x 6 3/4", accesorios para tanque (mango azul)
Producto similar con entrega
GROHE Grifo monomando 1/2" Cromo Costa L
62,76 €
21
Vendido por SJQKA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Grifo de alta calidad: Nuestro kit de grifo está hecho de metal y polietileno de alta calidad. Muy adecuado para uso prolongado. Completamente a prueba de fugas, sin goteos y fácil de abrir y cerrar. Adaptador de grifo de salida de 1,9 cm: El adaptador IBC con un grifo de salida de 1,9 cm es una opción y solución fácil para cualquiera que quiera llenar rápidamente un contenedor o regadera, o conectar una manguera de jardín con un accesorio. Función: El grifo extendido se puede conectar fácilmente al tanque de agua. No necesita aumentar la altura del tanque de agua; nuestro grifo eleva la posición del grifo. También puede colocar utensilios debajo para recoger agua. Adecuado para contenedores IBC, tanques de agua de lluvia y barriles de lluvia. Fácil de usar: Conexión rápida, no requiere fusión por calor. Compruebe y use. Se acopla rápida y fácilmente al tanque de agua y es fácil de montar y desmontar. Ahorra tiempo porque el cuello de cisne tiene su propia válvula de bola suave. Amplia gama de aplicaciones: los grifos de cuello de cisne para IBC son adecuados para depósitos IBC, bidones de agua de lluvia de 1000 litros y depósitos agrícolas de agua de lluvia. Ideales para usar en el jardín y al aire libre como grifo exterior para bidones de agua de lluvia IBC.
Características
- MarcaNEPTUNE
- ColorAzul
- Cantidad en el pack1
- MaterialPolietileno
- Tipo de accesorio para depósitoGrifo
- Referencia ManoManoME211763864
- MMID511905681334
- Ref. del fabricanteS183-414264
Consejos de
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Ecológico, económico y de fácil instalación, un colector de aguas pluviales se ha convertido en fundamental para quien desee regar su jardín sin que se dispare su factura del agua. Conectado al canalón, el recuperador de agua exterior y el depósito subterráneo, proporciona cientos de litros de agua de manera gratuita.
Estás aquí:



















