Grifo de globo de acero inoxidable con manija de acero inoxidable, válvula de bola de acero inoxidable 304 (rosca hembra de 1/2" x rosca macho), regulador roscado NPT, válvula de control de flujo de a
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto:
Dispositivo de control de flujo de agua de acero inoxidable, regulador de cabezal de ducha, válvula de control de presión de agua de alto flujo en níquel cepillado.
Tipo NPT: Roscas macho y hembra. Rango de temperatura: -34,4 °C a 325 °F. Peso: 136,6 gramos: 1 válvula de cierre, 1 rollo de cinta de teflón.
Especificaciones:
Material del cuerpo: Acero inoxidable 304: Cartucho de acero inoxidable 304 con válvula de cierre de un cuarto de vuelta. Tamaño: 1/2" NPT. Dimensiones generales (L x An x Al):
(62,72 x 39,47 x 42,24 mm).
Acabado: Acero inoxidable pulido, construcción de una sola pieza.
Aplicaciones: Ducha de mano estándar, ducha de pared o ducha bidé.
Acero inoxidable, duradero y seguro
Esta válvula de cierre para cabezal de ducha está hecha de acero inoxidable 304, un material resistente a la corrosión que es más duradero que productos de latón similares. Este acero inoxidable 304 cumple con los estándares de grado alimenticio, lo que garantiza la ausencia de plomo u otros metales pesados dañinos para su salud. 0% libre de plomo, seguro, confiable y digno de confianza.
¡Ahorre agua! ¡Ahorre dinero! Controle su consumo de agua.
Esta válvula de cierre no solo le permite cerrar completamente el agua, sino también ajustar el caudal con su palanca ajustable. ¡Ahorre agua caliente y ahorre dinero!
A prueba de fugas garantizada.
Esta válvula de cierre para cabezal de ducha es una unidad única y resistente a altas presiones y temperaturas.
La presión del agua en su bañera está muy por debajo de su presión de resistencia máxima, por lo que no hay riesgo de fugas. Fácil instalación: utilice la cinta de teflón incluida para instalar esta válvula entre el cabezal de ducha y el brazo de la ducha. Simplemente apriete a mano o con una llave. Fácil de usar: el vástago único de acero inoxidable la distingue de otros productos similares en el mercado y se cierra fácilmente con un cuarto de vuelta. Disfrute de una experiencia de ducha superior. El embalaje y los productos de alta calidad garantizan una experiencia de usuario óptima y mayor comodidad.Características
- MarcaIROVAMI
- Largo6.5 cm
- Ancho4 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Acabado del productoPulido
















