1/5
Grifo de exterior de 1/2" para montaje en pared - Grifo de jardín, resistente a las heladas hasta -10 °C, resistente a altas temperaturas hasta 120 °C, inoxidable, apto para lavadora.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1/2 PULGADA--Adecuado para grifos roscados de 1/2". Se puede usar en el jardín, barril de lluvia, manguera de lavado de autos, etc. ANTICONGELANTE-- Rango de temperatura de funcionamiento: -10℃ ~ 120℃. El grifo exterior se puede usar al aire libre durante períodos prolongados. SIN GOTEO-- La válvula de bola ha sido probada 500,000 veces. El grifo de jardín es fácil de instalar y no gotea. FÁCIL DE USAR-- El grifo gira 90°, la manija se abre rápidamente y el joystick es fácil de usar. Alta calidad-- Grifo de latón, accesorios de acero inoxidable. Mayor resistencia a la corrosión, no se oxida, a prueba de explosiones.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialABS
- Apto para agua potableSi
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaExterior
- Referencia ManoManoME216889566
- MMID211683718794
- Ref. del fabricanteHGSD-45438
- EAN6476134372254
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí:

















