Ir al contenido principal
1/4

Grifo de ducha de acero inoxidable 304 – Interruptor de agua caliente y fría – Montaje en pared G1/2 pulg. – Mango ensanchado para mayor comodidad

Producto similar con entrega
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
75,51 €
660
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general: Este grifo de ducha está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario óptima gracias a su construcción de acero inoxidable 304 de alta calidad. Duradero y resistente al desgaste, también es capaz de soportar altas temperaturas. Su manija ancha garantiza un uso cómodo, permitiendo un fácil control del agua caliente y fría. Especificaciones técnicas: Tipo: Grifo de ducha. Material: Acero inoxidable 304. Método de apertura: Elevación. Método de instalación: Montaje en pared. Rosca: G1/2in. Compatibilidad y accesorios: Este grifo de ducha es compatible con la mayoría de los accesorios de ducha gracias a su interfaz estándar G1/2in. Viene con todos los accesorios necesarios para una fácil instalación. Instalación: El método de instalación es rápido y sencillo. Asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas para asegurar un montaje correcto y seguro. Funcionamiento: Para usar el grifo, tire de la manija para controlar el flujo de agua. Gire la manija hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la temperatura del agua a su preferencia. Información adicional: Tenga en cuenta que el color real del producto puede variar ligeramente del que se muestra en el sitio web debido a las variaciones de iluminación. También pueden producirse ligeras variaciones en la medición manual.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Color
    Gris
  • Material
    Acero inoxidable
  • Con desagüe incluido
    No
  • Con función antical
    No
  • Característica del grifo de plomería
    Grifo monomando
  • Destino de uso del grifo
    ducha
  • Ahorro de agua
    No
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Hilo de salida
    1/2" (15x21)
  • Mecanismo de accionamiento del grifo
    Mecánico
  • Mezclador termostático
    No
  • Número de mango(s)
    1
  • Grifo empotrado
    Si
  • Grifo mural
    Si
  • Solo cabezal de grifo
    No
  • Tipo de perforación
    Un agujero
  • Tipo de método de instalación
    Para fijar
  • Tipo de grifo
    Grifo monomando
  • Tipo de instalación
    Mural
  • Referencia ManoMano
    ME100610538
  • MMID
    287619956411
  • Ref. del fabricante
    4070751514299
  • EAN
    4070751514299
Consejos de

¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?

Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares