Grifo de cuello de cisne de 3/4" para IBC, para tanque IBC, cuello de cisne S60 x 6, adaptador IBC de 3/4", accesorio para tanque de agua de lluvia
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Materiales de alta calidad: Este grifo de cuello de cisne para IBC de 3/4" está hecho de latón y plástico, resistente a la oxidación, al calor, a la presión del agua y a las heladas. Los materiales utilizados son robustos, inodoros y a prueba de fugas. El cuello de cisne está equipado con su propia válvula de bola, lo que garantiza un flujo de agua suave.
Cabo cómodo: El caño de 3/4 de pulgada es ligero y fácil de manejar. Además, la pérdida de presión en la tubería es un 20% menor que con tuberías de acero del mismo tamaño.
Diseño que ahorra espacio: Con un espacio de aproximadamente 25 cm, no es necesario utilizar bandejas o piedras para levantar la regadera. Este diseño innovador ahorra dinero y tiempo y es rentable.
Buen sellado: Los accesorios del contenedor IBC son fáciles de abrir y cerrar. Se conecta rápida y fácilmente al tanque/depósito de agua. También ofrecemos cinta adhesiva para evitar fugas.
Uso versátil: Este grifo de cuello de cisne para IBC es Adecuado para depósitos IBC, barriles de lluvia de 1000 litros y depósitos agrícolas de agua de lluvia. Ideal para usar en el jardín y al aire libre como grifo exterior para barriles de agua IBC.
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Configuración de la conexiónMacho
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME224203504
- MMID518378032504
- Ref. del fabricanteLINM-54758
- EAN4016828730933