Grifo de cocina de pared de 360°, negro, grifo mezclador, grifo de agua fría para fregadero, grifo mezclador giratorio con manguera de silicona flexible.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Tamaño: 330*210 mm
Material: Acero inoxidable 304 de alta calidad, muy duradero, resistente a la corrosión y al óxido. Superficie cepillada, textura delicada, no deja huellas dactilares fácilmente.
Giro de 360°: La manguera de silicona negra puede girar 360° a múltiples ángulos. Para montaje en pared, puede ajustar el ángulo según se desee, adecuado para todos los tamaños de fregadero.
El grifo de cocina de pared utiliza un aireador de ABS, que proporciona agua suave y abundante y ahorra agua. También evita salpicaduras. El aireador se puede quitar a mano para limpiarlo y evitar obstrucciones.
Fácil de usar: Mango ergonómico para un agarre cómodo.
Fácil instalación: Instalación de un solo orificio, orificio de montaje: ø20 mm. Conexión G1/2.
(Tubería de agua no incluida)Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialAcero inoxidable
- Aspecto finalCepillado
- Destino de uso del grifoFegadero
- FormaCilindrico
- Forma del picoPivotante
- Alto1 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Número de salidas1
- Número de chorros1
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo muralSi
- Tipo de perforaciónUn agujero
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Tipo de instalaciónMural
- Referencia ManoManoME225828443
- MMID697173138363
- Ref. del fabricante4048398426831
- EAN4048398426831