1/5
Grifo de bola de acero inoxidable, grifo de corte exterior para manguera de riego macho 3/4" BSP para agua, aceite y gas 1000WOG
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Descripción del producto:
Tipo de producto: Grifo de bola para manguera de acero inoxidable con rosca BSP macho
Materiales de: Fabricado en acero inoxidable 304 para mayor solidez y resistencia a la corrosión, lo que permite soportar temperaturas y presiones más elevadas.
Características: Este grifo de bola ofrece una superficie más lisa, menor fricción y una rotación más fácil.
Diseño de la rosca: Los filetes cortados de manera uniforme con un saber hacer superior garantizan conexiones más herméticas, mejores propiedades de estanqueidad y un riesgo mínimo de fugas.
Ventajas: Dotado de un gran diámetro para un flujo de agua sin obstáculos, este grifo de bola permite un control preciso del caudal. Su instalación sencilla mejora la eficiencia operativa. Adecuado para aplicaciones de agua, aceite y gas.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de racor de riegoBoquilla de grifo
- Referencia ManoManoME252093138
- MMID833763922650
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-11191
- EAN6413900812903
Estás aquí: