Grabadora de vídeo Cámara de coche en el espejo retrovisor Grabadora de conducción al dar marcha atrás
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
⭐⭐ ¡megaconjunto! (Oferta por tiempo limitado)⭐⭐✅ Grabadora de vídeo con cámara de marcha atrás en el espejo
✅ Tarjeta de memoria SD de 32 GB
✅ Batería externa para modo de estacionamiento: ¡Gracias a ella, la grabadora de vídeo graba incluso con el motor apagado!
⭐Fuente de alimentación para modo de estacionamiento ⭐
Características principales:
✅ Alimenta la Cámara de salpicadero con el encendido apagado - ¡Gracias a ella, puedes grabar una colisión incluso cuando el coche está aparcado!
✅ No más cables colgando - ¡El dispositivo ha sido diseñado para que todo el cableado quede oculto bajo la tapicería del coche!
✅ Toma de mechero libre - ¡Gracias a la fuente de alimentación, la toma del mechero del coche quedará libre!
✅Sé inteligente antes de que ocurra un daño✅¿Alguna vez te ha pasado que otro conductor no usó su señal de giro y se desvió frente a ti en el último minuto? ¿Has visto un comportamiento agresivo de otro usuario de la carretera, pero no pudiste probarlo después de ninguna manera? Si es así, es hora de pensar en una grabadora de conducción. Esta popular cámara para coche se convertirá en tu fuente de verdad cuando te encuentres con la policía, en una disputa con otro conductor o en un juicio.
Nuestra avanzada grabadora de vídeo con la forma extremadamente práctica de un espejo retrovisor es un imprescindible para todo conductor. Equipado por el fabricante con un sensor de movimiento y de impacto, la capacidad de grabar la ruta y una función de cámara digital, se encargará de la seguridad de usted y sus pasajeros.
⭐Prueba PARA la aseguradora⭐¡Las disputas a largo plazo con la aseguradora son cosa del pasado!
Nuestra cámara de salpicadero, al grabar los acontecimientos actuales en la carretera, garantizará sus derechos en caso de una posible colisión de tráfico. A menudo, la grabación de la cámara del coche es la única prueba en caso de desacuerdo entre los participantes de un accidente de tráfico.
También le permitirá evitar una multa elevada en caso de una parada injustificada por parte de la policía de tráfico o la guardia municipal, y también ayudará en caso de un intento de fraude al seguro.
Solo gracias a este único dispositivo no perderá descuentos en el seguro de responsabilidad civil a terceros y el seguro a todo riesgo y tendrá la oportunidad de encontrar otra póliza a un precio muy favorable.
La cámara frontal tiene un ángulo de visión de 170 grados, y la cámara trasera tiene un ángulo de visión de 120 grados, lo que permite grabar el entorno delante y detrás del coche desde una perspectiva mucho más amplia.
⭐Datos técnicos⭐- Resolución de los vídeos grabados por las cámaras frontales: 1680x960 HD
- Resolución de grabación de la cámara trasera: 640x480
- Resolución de la foto:1M, 2M, 3M
- Pantalla: LCDTFT 4.3" Full HD
Ángulo de visión Ángulo de visión
- Frontal Ángulo de visión: 170 grados
- Ángulo de visión posterior: 120 grados
Funciones
- Detector de movimiento: Sí
- Sensor de impacto: Sí
- Grabación nocturna: Sí
- Grabación en bucle: Sí
- Sensor G: Sí
- Puerto USB: Sí, mini USB
- Altavoz incorporado: Sí
- Micrófono incorporado: Sí
- Ranura para tarjeta: Micro SD de hasta 32 GB
- Bloqueo de archivos: Sí
- Encendido y apagado automático: Sí
- Clase de impermeabilidad: IP69
⭐Modo nocturno⭐Graba tu viaje incluso en condiciones de poca luz: el sensor avanzado con tecnología Visión nocturna garantiza una excelente visibilidad de las matrículas, señales y otros detalles de la ruta tanto de día como de noche.
Gracias a la avanzada tecnología de grabación de imágenes, la grabadora de vídeo reconoce los reflejos de las luces de los vehículos que se aproximan y las farolas y los elimina eficazmente para que cada detalle se incluya en la grabación. Un detalle como el número de matrícula de un vehículo o un peatón en el paso de cebra.
⭐Cámara de marcha atrás y asistente de aparcamiento⭐¡Nuestra grabadora de vídeo es un dispositivo multifuncional!
Cuando active la marcha atrás, la imagen de la cámara trasera se mostrará Se mostrará automáticamente en la pantalla del dispositivo para ayudarle a realizar la maniobra planificada, ofreciéndole una visión completa de la situación en la carretera. Es importante destacar que el fabricante se ha asegurado de que esta comodidad no afecte a la grabación de la cámara frontal.
La imagen se apagará completamente de forma automática al cambiar a la marcha atrás.
Una función opcional de nuestra grabadora de vídeo es el asistente de aparcamiento. Gracias a esta opción, aparecerán líneas en la pantalla para ayudarle a dar marcha atrás con el vehículo y a estacionar correctamente. El avanzado sistema de cámara le proporcionará una imagen de lo que ocurre en el carril que está utilizando para maniobrar. La pantalla le mostrará si su coche se está acercando demasiado a un posible obstáculo.
¡Se acabaron sus problemas de aparcamiento!
⭐¿CÓMO FUNCIONA?⭐- Botón de encendido
- Menú
- Modo de selección
- Botón Arriba
- Botón Abajo Botón
- Confirmar
- Restablecer
- Canal de audio del micrófono
- Ranura para tarjeta SD
- Entrada AV
- Entrada Mini USB
⭐Dos cámaras⭐El dispositivo está equipado con dos cámaras, una que graba la imagen desde la parte delantera del coche y la otra desde la parte trasera. La primera se encuentra en la propia cámara de salpicadero y la segunda en una microcámara especial montada en la parte trasera del coche.
⭐⭐Ejemplo de instalación⭐⭐
⭐Ejemplo de instalación CON cables BAJO la tapicería⭐La grabadora de vídeo está equipada con cables largos y resistentes al desgaste que permiten montar la cámara trasera de forma invisible.
¡Conecte la fuente de alimentación utilizando el voltaje de las luces traseras para que la toma del encendedor de cigarrillos quede a su disposición!
Gracias a la alta resistencia al agua y al polvo (Estándar IP69), es posible instalar una cámara de marcha atrás. tanto dentro como fuera del vehículo.
⭐Montaje de la grabadora de vídeo EN el espejo retrovisor⭐
Gracias al soporte universal, puede fijar la grabadora de vídeo al espejo del coche. ¡Utilizando los soportes, puede hacer que la grabadora de vídeo sea invisible y no reducir su campo de visión del parabrisas!
Características
- MarcaOTROS
- Índice de protecciónIP69
- Tipo de cámara de aparcamientoCámara de marcha atrás
- Referencia ManoManoME224527804
- MMID440293645474
- Ref. del fabricanteksmg_5904870409558
- EAN5904870409558


















