Cámara de vigilancia Brigade con sensor Sony
con el código
Información del producto
Descripción
Cámara de marcha atrás IR: visibilidad y fiabilidad en cualquier vehículo grande con adaptador Brigade
Esta cámara de marcha atrás profesional ha sido diseñada para una amplia gama de vehículos, proporcionando excelente visibilidad y fiabilidad en las condiciones más difíciles. Es ideal para:
Autocares y autobuses
Camiones y camiones grandes
Maquinaria agrícola y de construcción
Imagen nítida en la oscuridad y protección contra la intemperie
Gracias a 18 LED infrarrojos (IR) de alto rendimiento, la cámara proporciona excelente visibilidad incluso en completa oscuridad. Independientemente de la hora del día o las condiciones de iluminación, puede estar seguro de obtener una imagen clara.
La cámara tiene un montura sólida con posicionamiento ajustable en un plano y una cubierta ajustable. Esta cubierta protege eficazmente la lente de la precipitación y evita que la cámara se deslumbre con la luz solar intensa, lo que garantiza una alta calidad de imagen constante.
Conexión segura y amplia compatibilidad
El conector profesional de tipo tornillo garantiza una conexión confiable y firme entre la cámara y el monitor, protegiendo contra la humedad y asegurando una transmisión de señal estable. El conjunto también incluye un adaptador reductor que permite conectar la cámara a los monitores de la serie Brigade Elite, lo que aumenta su versatilidad.
Datos técnicos:
Sensor: Sony CCD
Sistema: PAL
Ángulo de la lente: aproximadamente 120 grados (ángulo de visión amplio)
Función de espejo: La imagen se ve como en un espejo retrovisor (facilita la orientación)
Clase de protección IP: 67 (alta resistencia al polvo y al agua)
Actual Consumo: 130mA-150mA (máx.)
Fuente de alimentación: 12V
Temperatura de funcionamiento: -20 a +75°C
Número de LED infrarrojos: 18 piezas
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME224131942
- MMID294338464836
- Ref. del fabricanteexpertam_5908420950507
- EAN5908420950507