Ir al contenido principal
1/5

Grabadora CD/DVD Externa USB 3.0,Disquetera Externa USB CD/DVD-RW ROM, Reproductor de CD con Tarjetas SD TF Lector Player DVD Externo para Windows XP / 2003 / Vista /7 /8.1 /10,Linux,Mac OS system

39,99€
Vendido por Dengmx

¡Creemos que esto puede interesarte!

USB Sony DVPSR760H.EC1 NegroSONY

USB Sony DVPSR760H.EC1 Negro

1
Entrega gratuita
Reproductor DVD Sunstech DVPMH225BKSUNSTECH

Reproductor DVD Sunstech DVPMH225BK

Entrega gratuita
REPRODUCTOR DVD PHILIPS TAEP200 USBPHILIPS

REPRODUCTOR DVD PHILIPS TAEP200 USB

Entrega gratuita
reproductor de DVD - M55DV - Muse -MUSE

reproductor de DVD - M55DV - Muse -

Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Unidad de DVD externa USB 3.0】 Trabajando con la interfaz de alta velocidad USB 3.0, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Retrocompatible con USB2.0 y USB1.0.

【Plug and Play】 Se realiza a través del puerto USB, la ranura se está cargando; No hay necesidad de un programa de controlador de DVD o fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.

【Alta velocidad】Unidad de CD-ROM con tecnología de grabación avanzada, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW compatible. Velocidad máxima de lectura de DVD-ROM 8X; Velocidad máxima de lectura de CD-ROM 24X y velocidad máxima de grabación de DVD 8X; Velocidad máxima de grabación de CD 24X. La unidad de CD externa tiene dos puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. PD: el puerto SD y la ranura TF no deben usarse al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.

【Amplia compatibilidad】 Admite los sistemas operativos Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Linux / Mac OS / win7, win8, win10 y win11, admite el arranque de DOS (arranque XP y otros sistemas operativos) Sin necesidad de unidades incorporadas, para una velocidad de transferencia de datos más rápida.

【Diseño de moda y portátil】 La unidad óptica externa se ve más moderna y exquisita. El cable de datos está oculto en la toma del reproductor de DVD USB de la computadora portátil. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes que se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje o escritorio.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Plástico
  • Prestaciones del reproductor DVD
    Reproducción y Grabación
  • Conectividad
    USB
  • Formatos de disco compatibles
    DVD
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares