Grabador de vídeo FHD 1080P con pantalla táctil TFT de 7" + cámara de marcha atrás 720P EPDVR04
Información del producto
Descripción
| Instalaciónplug&play Instalación muy sencilla del dispositivo. Solo conéctalo a una fuente de alimentación (toma del encendedor de cigarrillos) y colócalo en el parabrisas. Micrófono y altavoz incorporados Grabación de sonido de buena calidad con la opción de apagarla.
Diseño modernodiseño MultifuncionalMango Interfaz intuitiva | |
| Grandepantalla La grabadora de vídeo utiliza una pantalla táctil LTPS-TFT muy grande de 7 pulgadas, que permite reproducir fácilmente las grabaciones o realizar una maniobra de marcha atrás con la cámara. La imagen de la cámara puede ser visible todo el tiempo o estar apagada según sus necesidades.
Función Sensor G GrabaciónBucle | ![]() |
| Excelente óptica La grabadora está equipada con una lente ultra gran angular (ángulo de hasta 170°) con resolución FullHD 1080P en la cámara frontal. Una lente gran angular con resolución HD720P en la cámara trasera (ángulo de 140°).
Modo nocturno | |
| Incluido: - Grabadora de vídeo FullHD 1080P - Manual de usuario |
Datos técnicos:
| Resolución | Full HD 1080P |
| Ángulo de visión | 170° |
| FPS | 30 fotogramas por segundo |
| Pantalla | LCD LTPS-TFT de 7,0" |
| Formato de grabación | AVI HD |
| Monitoreo de estacionamiento | Sí |
| Detección de movimiento | Sí |
| Detección de sensor G | Sí |
| Grabación en bucle | Sí |
| Compatible Tarjetas de memoria | MicroSD de hasta 32 GB |
| Grabación de audio | Sí |
| Cámara | Sí |
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME206711283
- MMID914755882473
- Ref. del fabricanteeinparts_5902537815421
- EAN5902537815421
