1/3
Información del producto
Descripción
Pico autocompensante montado en espiga.
Entrega constante de 4 litros/hora al inicio y final de línea.
Asegura un riego preciso y localizado en las raíces de las plantas.
Se acopla al extremo del tubo capilar de 1/4" (4-6 mm).
Inspeccionable para una fácil limpieza bajo el grifo.
Blister de 10 piezas.
Creado para asegurar una cantidad constante de agua para las plantas, este gotero riega la tierra directamente en las raíces.
.
Equipado con un pincho para una colocación estable y precisa.
.
- Injerto estanco al agua
- .
- adecuado para terrenos inclinados
- .
- inspeccionable para facilitar la limpieza
- .
Características
- MarcaCLABER
- Cantidad en el pack10
- Compensación de presiónSi
- Intensidad de corriente máxima4 l/h
- Modo de fijaciónDe atornillar
- RegulableSi
- Tipo de difusión por goteroSencillo
- Referencia ManoManoME91795505
- MMID788785213985
- Ref. del fabricanteXXXFER437196
- EAN8050390338636
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Claber, los maestros del agua
Claber es una empresa italiana líder en el mundo del riego de jardines, huertos, terrazas y balcones, con sistemas a la vanguardia de la innovación, la facilidad de uso y la ecosostenibilidad.
La filosofía Claber es poner la ciencia del riego al alcance de todos, explorando las nuevas fronteras de la tecnología
el diseño y la calidad.
Los productos Claber representan la gama de soluciones más completa y versátil, para garantizar a cada planta el riego adecuado, en el mejor momento y sin derrochar un recurso indispensable para la vida de todo el planeta: el agua.
Estás aquí: