Gel adhesivo Technicqll para PP, PE con imprimación 4G+4ML C-086
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diseñado para unir todo tipo de materiales, tanto flexibles como rígidos, con superficies lisas y porosas. Adhiere polietileno (PE), polipropileno (PP) e incluso teflón (PTFE). El kit consta de un adhesivo de gel de cianoacrilato de nueva generación y una base-imprimación diseñada para preparar superficies antes de pegar poliolefinas, materiales difíciles de pegar.
- Pega polipropileno (PP) y polietileno (PE)
- No gotea sobre superficies verticales
- Tiempo de reparación instantáneo
- Incoloro combinación
- Impermeable
- Resistente a la intemperie
Materiales: poliolefinas ( PP – polipropileno, PE – polietileno, PTFE – "teflón"), caucho de silicona, metal, aluminio, vidrio, caucho, plásticos (plástico, por ejemplo, PVC, ABS, etc.), madera, cerámica (loza, porcelana, etc.), cuero, corcho, piedra, papel, cartón.
Ejemplos de aplicación:Pegado de modelos y maquetas de polietileno
- Pegado de un parche de PVC sobre una lámina de PE dañada en un invernaderoPegado de juguetes de poliolefinas (PP, PE)
- Reparación de la carcasa del espejo lateral, parachoques del coche
- Reparación de carcasas de electrodomésticos, RTV de PP, PE
- Reparación de muebles de jardín de plásticoPegar patillas de polietileno a un soporte metálico para gafas
- Reparar componentes de auriculares de plástico dañados
- Reparación de un kayak agrietado
- Pegado de la carcasa de la motosierra
parámetros técnicos
Color: incoloro
Consistencia: pegamento – gel, imprimación – líquido
Tiempo de curado inicial: <60s
Curado completo: 24 h
Resistencia a la temperatura: -55 °C a 80 °C
Condiciones de trabajo: Obtendrá los mejores resultados de pegado a temperatura ambiente y una humedad relativa del aire del 50-60 %.
Preparación de la superficie: las superficies a pegar deben estar ligeramente mates, limpias, desengrasadas y secas.
Aplicación del pegamento:
- Aplique una capa fina y uniforme de imprimación a las superficies a pegar (no cubra con imprimación las superficies de materiales que se pegan fácilmente, por ejemplo, metal, PVC, porque obtendrá el efecto contrario al deseado). uno).
- Espere de 3 a 4 minutos.
- Al abrir el tubo de pegamento por primera vez, perfore la membrana del tubo con la parte superior. nueces.
- Aplique una capa fina de pegamento a una de las superficies que se van a unir con un pincel..
- Conecte inmediatamente los elementos, presione y mantenga presionado durante unos segundos (no mover).
- Dejar secar durante 24 horas para que la unión adquiera toda su fuerza.
- Después de usar el pegamento, limpie a fondo el aplicador de
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- ConsistenciaLiquido
- Impermeabilidad después del tratamientoSi
- MaterialCorcho
- Sin disolventesSi
- Soporte de aplicaciónMetal
- Tiempo de secado completo24 h
- Tipo de pegamentoPegamento multiusos
- Referencia ManoManoME225496035
- MMID167843221275
- Ref. del fabricanteagauduber_5902051102083
- EAN5902051102083


















