1/3
Geberit Xeno 2 lavabo sin agujero para grifo, sin rebosadero,
Elige tu modelo
Vendido por shk y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Geberit Xeno2 lavabo 160 cm
- Varicor, blanco
- sin agujero para grifo y sin rebosadero
- sólo en combinación con válvula de hueco con tapa de desagüe
- combinable con mueble bajo lavabo 500.346.43.1, 500.346.00.1, 500.346.01.1
- No es posible el montaje mural
Características
- MarcaGEBERIT
- Alto65 cm
- Ancho160 cm
- Configuración de la cuencaLavambo sencillo
- Tipo de mueble bajo de bañoMueble bajo lavabo
- Aspecto finalMate
- ColorBlanco
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- Material del lavaboCerámica
- Material del muebleDMF
- MaterialPlástico
- Peso32.9 kg
- Profundidad48 cm
- Lavabo incluidoNo
- Referencia ManoManoME14027502
- MMID963317066006
- Ref. del fabricanteGeberit 500278001
- EAN4025416432319
Consejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Grifo hansgrohe lavabo
Grifo lavabo blanco
Grifo lavabo empotrado
Grifo lavabo sobre encimera
Grifo lavabo baño
Grifo lavabo caño alto
Grifo lavabo alto
Grifo lavabo acero inoxidable
Grifo lavabo dorado
Grifo lavabo rustico
Grifo lavabo laton
Adaptador grifo lavabo
Filtro grifo lavabo
Grifo lavabo vintage
Grifo lavabo bronce
Grifo lavabo roca proa



















