Geberit Silent-PP Manguito de transición a Geberit Silent-db20, DN 150 / 150, 390.796.14.1
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Geberit Silent-PP Manguito de transición a Geberit Silent-db20, DN 150 / 150, 390.796.14.1
Datos técnicos
- Número de artículo: 390.796.14.1
- DN: 150
- dø: 160
- d1, ø (mm): 160
- Altura: 13.6
- Z: 0.4
- Material: PP-MD
- Expansión térmica: 0.08
Finalidad de uso
- Para la evacuación de aguas residuales dentro de los edificios
- Para transiciones de Geberit Silent-PP o Geberit Silent-Pro a Geberit Silent-db20
- Para transiciones de Geberit Silent-db20 a Geberit Silent-PP o a Geberit Silent-Pro
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialPolipropileno
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- ColorNegro
- Diámetro de los racores160 mm
- FormaCilindrico
- Forma del racorManguito
- Junta incluidaSi
- Material del racorPolietileno
- Peso604 g
- Tipo de racorManguito
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME93357502
- MMID273644094283
- Ref. del fabricante390.796.14.1
- EAN4025416084242
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
















