Geberit Juego de conexión de agua para inodoro-bidé Cara, Vitra y Geberit AquaClean 8000plus UP, 250005001
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Geberit Juego de conexión de agua para inodoro-bidé Cara, Vitra y Geberit AquaClean 8000plus UP, 250005001
(Texto de descripción del producto): Suministro adicional Manguera blindada 3/8 Grifo de esfera G 3/8 Derivación en Y
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónM-H
- ColorPlateado
- Hilo de entrada3/8 "(12x17)
- FormaAsimétrico
- Forma del racorBragas 45 \ u00b0
- Tipo principalMacho
- Alto5.5 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorAcero
- Peso262 g
- Tipo de conexióncon tornillo
- Tipo de racorConexion
- Tipo de conector b (salida)Salida
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME50735024
- MMID537080998549
- Ref. del fabricante250005001
- EAN4025416581758
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:



















